25 nov 2013

Domingo en el Muelle Delicias


Domingo de mercadillo  en el Muelle Delicias en Sevilla.

El Muelle Delicias es un proyecto innovador y vanguardista, un espacio muy agradable en el que gastronomía, moda y arte se dan encuentro en un mismo recinto a las orillas del río Guadalquivr.  Se crea un escenario perfecto para disfrutar del fin de semana, además nos ha acompañado un día soleado y muchos amigos que habéis podido estar conmigo.  


Aquí os dejo algunas fotos, espero que os guste.



Nuevos y originales marca páginas!  


En hecho en cuero siempre estamos a la moda, nuestros peinecillos de tachuelas eran muy chulos pero no nos ha dado tiempo a sacar fotos para enseñarlos en el blog.... tranquilos, tenemos localizada a su nueva propietaria y le preguntaremos si quiere hacer de "modelo" para HenC  = )








El éxito del día, cada uno con su pulsera de hecho en cuero y todas distint@s!





¿Alguien se ha quedado con ganas de más? ¿Si? Vaaaale, tenéis una nueva oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El domingo próximo 1 de diciembre nos volvemos a ir de mercadillo, estamos a full! 

Ya está aquí la navidad y hay que ir viendo regalitos así que os espero el 1 de diciembre en el Mercado de Arte y Diseño que se celebrará en Los Bermejales, Avenida de Alemania. Horario de 11:00h a 15:00h.

Un agradecimiento especial a la pedazo de fotógrafa, Ali, que hace que sea posible enseñar todo lo que pasa en un día como estos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario